Arco FM y el restaurante La Ventana entregaron el pasado jueves el galardón al capitán del conjunto verdiblanco en el establecimiento situado en San Román.

Íñigo Sáinz-Maza fue el jugador mejor valorado por Arco FM la pasada temporada y recibió el trofeo que así le acredita en el restaurante La Ventana, donde además disfrutó de una excelente comida y charló con los compañeros de Tiro al Arco durante el programa que se emitió en directo desde el propio establecimiento.

La decisión fue tomada tras valorar con uno, dos y tres puntos a los mejores jugadores del Racing en cada partido de la pasada campaña. Al finalizar la temporada, y una vez sumados los puntos de cada encuentro, el jugador de Ampuero superó por la mínima a otro canterano que disfrutaba de su temporada debutante en el primer equipo racinguista, Pablo Torre, que sumó 17 puntos. Por su parte, Álvaro Bustos completó el podio con 14 puntos, convirtiéndose así en el fichaje mejor valorado la pasada temporada.

DE CANTERANO A CAPITÁN

El gran rendimiento de Íñigo Sáinz-Maza no sólo fue valorado por la emisora cántabra, también sus compañeros de equipo, así como el cuerpo técnico racinguista, le otorgaron el puesto de primer capitán de cara a la presente temporada.

El canterano, que suma casi quince años en el club, ha cumplido así el sueño de todos los pequeños que llegan a las Instalaciones Nando Yosu, convirtiéndose en un referente para ellos.

Arco FM y La Ventana, tras varios años compartiendo galardón, han decidido prolongar el acuerdo para el presente curso. Igual que en anteriores campañas, Arco FM otorga uno, dos o tres puntos a los jugadores más destacados de cada encuentro. Pablo Torre, con 11 puntos, lidera la tabla clasificatoria hasta el momento, seguido de Cedric Omoigui con 7 puntos. Patrick Soko y Álvaro Bustos siguen al acecho de los primeros puestos con 5 puntos cada uno.

Iñigo Sáinz-Maza posa con su trofeo junto a David Andrés, propietario del restaurante La Ventana.