Inserciones publicitarias multimedia

ARCO FM cree en el periodismo asociativo y colaborativo, una filosofía que le permite ofrecer paquetes publicitarios conjuntos con publicaciones impresas y digitales.
Por un lado, ARCO FM colabora activamente con El Faradio, diario digital dirigido y coordinado por Guillem Ruisánchez y Óscar Allende. Este acuerdo, además de suponer la emisión en la nueva radio del programa radiofónico de actualidad política , informativa y empresarial, permite a la naciente emisora cántabra ofrecer a sus clientes interesantes tarifas comerciales para la inserción de cuñas en El Faradio de la Mañana y El Faradio de la Tarde, así como de banners en la web de El Faradio (www.elfaradio.com), los cuales pueden combinarse o no con el resto de formatos publicitarios de ARCO FM.
Por otra parte, la emisora dirigida por Nano Teja y Jesús García-Bermejo ha cerrado recientemente un importante acuerdo con la revista mensual de economía y empresas Cantabria Negocios (cantabrianegocios.es). Gracias a este, ARCO FM puede ofrecer a sus clientes paquetes publicitarios conjuntos en los que se incluyen inserciones en la revista especializada y cuñas u otros formatos en la propia emisora.
Para consultar estas opciones publicitarias en formato digital, impreso y/o radiofónico, no dude en contactar con el departamento comercial de ARCO FM

cantabria-negocios-el-faradio