ARCO FM CELEBRA SU SEGUNDO ANIVERSARIO

El evento, celebrado en la sala Black Bird de Santander, contó con la asistencia de más de 400 personas, las cuales pudieron conocer de primera mano la programación de la Tercera temporada de la joven emisora cántabra

ARCO FM presentó su tercera temporada este pasado domingo 25 de noviembre en la Sala Black Bird de Santander, un evento que también sirvió como conmemoración del segundo aniversario desde su fundación como radio.

La celebración, en la práctica, consistió en una jornada de convivencia entre los creadores del proyecto, Jesús García-Bermejo y Nano Teja; los responsables de conducir los más de 34 programas que componen la parrilla de ARCO FM; los colaboradores y anunciantes de la emisora, y, por supuesto, los oyentes, quienes día a día confían su entretenimiento e información a la radio cántabra. Éstos últimos pudieron poner cara a esas voces que habitualmente traspasan las paredes de sus casas, las puertas de sus coches o las pantallas de sus teléfonos móviles.
Los asistentes a esta celebración conocieron de la mano de los directores de la joven emisora algunas de las cifras que hablan de su evolución en estas dos temporadas en antena. Y es que, a día de hoy, ARCO FM cuenta con cerca de 25.000 oyentes diarios a través del 103.2 de la FM, una media de 1.700 pinchazos a través de su radio ‘on line’ y más de 50.000 descargas mensuales en podcast de sus distintos programas. Además, y como muestra del creciente alcance de un proyecto que tan sólo suma dos años al servicio de los cántabros, 1.600 personas siguen semanalmente los partidos del Racing a través de www.arcofm.com, y las redes sociales de los diferentes espacios superan ya los 57.000 seguidores.

También se aprovechó la ocasión para presentar en sociedad la programación correspondiente a la tercera temporada, entre cuyas novedades destaca la llegada de un nuevo magazine nocturno, Pura Candela, el cual, de lunes a jueves, de 12 de la noche a 1 de la madrugada, dará las buenas noches a los oyentes de ARCO FM.
En el evento, que contó con la asistencia de unas 400 personas, muchas de ellas políticos y empresarios de referencia en la región, se pudo degustar vino español, cerveza y refrescos, todo ello acompañado de picoteo dulce y salado y de música en directo.

ARCO FM premia la gran temporada de Sergio Ruiz

El centrocampista astillerense acudió a los estudios centrales de la joven emisora, en los que recibió los trofeos que le acreditan como mejor cántabro y mejor jugador del Racing de Santander en la temporada 2017-2018.

El centrocampista del Racing, Sergio Ruiz, estuvo en los estudios de ARCO FM para recoger los galardones al mejor cántabro y mejor jugador de la temporada, premios patrocinados por Lácteos El Pasiego y La Sureña Santander, respectivamente.

El canterano verdiblanco, además de posar con ambos trofeos, fue entrevistado en Tiro al Arco, una charla en la que valoró la temporada recién finalizada y en la que dejó clara su intención de continuar en el club santanderino la próxima campaña.

Sergio Ruiz se hizo con el premio a mejor jugador de la temporada tras superar a Dani Aquino por un solo punto, mismo margen con el que el de Astillero logró el triunfo en la categoría de mejor cántabro, imponiéndose en un apretado final a Iván Crespo.

 

ARCO FM presenta su segunda temporada

El acto tuvo lugar en la Sala Black Bird, en Santander, y contó con representación institucional, diversos medios de comunicación y un amplio número de colaboradores y amigos de la emisora.

La segunda temporada de ARCO FM ya es un hecho, tras la presentación realizada por la emisora cántabra en la jornada de ayer. En el evento se dieron a conocer las incorporaciones en la parrilla para el nuevo curso, se hizo balance del primer año en las ondas y se presentó en sociedad la completa e intuitiva web corporativa con la que cuenta la joven radio.

Leer más

Reportaje en Cantabria Negocios

colabora

El abaratamiento de la tecnología y los nuevos modelos de negocio en la gestión de contenidos hacen que cada vez sean menos los campos vedados el emprendimiento, también en el terreno de los medios de comunicación.
Con una mínima inversión y un gran esfuerzo a la hora de poner de acuerdo voluntades, dos jóvenes santanderinos han puesto en marcha Arco FM, una emisora con 14 horas diarias de programación propia.

Leer más

Entrevista en Guía Go!

socios arcofm

Nano Teja y Jesús García-Bermejo nos presentan ARCO FM, radio hecha en Cantabria. El día 3 de octubre comienzan con una parrilla de calidad que abarca desde las 8:00 hasta las 22:00h. Hablamos con ellos para que nos cuenten todos los detalles. Leer más

La familia de ARCO FM se reúne antes del comienzo de temporada

evento arcofm

La familia de ARCO FM se reúne antes del comienzo de temporada Poco antes de su estreno en las ondas el 3 de octubre, ARCO FM organizó un evento para que todos sus colaboradores se conociesen de cara a la temporada que estaba a punto de comenzar.