La emisora cántabra modifica su parrilla y da cabida a una quincena de programas durante el mes de julio de 2021.

ARCO FM seguirá ofreciendo una ambiciosa programación a lo largo de todo el verano.

La cadena cántabra no dejará de lado a sus oyentes durante el periodo estival y ha buscado la fórmula para seguir presentando un contenido de calidad, durante doce horas al día, a lo largo de todo el mes de julio.

Cada mañana, a las 8:00, iniciará las emisiones de ARCO FM ‘El Faradio de la Mañana’, donde tendrá lugar el análisis y debate de toda la información política y social de la región. ‘El Brunch’ acompañará a los oyentes durante una hora a partir de las 10:00, antes de dejar espacio a la música de la mano de ‘Radio Black Bird’, o al repaso de la actualidad con ‘La Otra Mirada’ y ‘Uneatlántico Radio’. Entonces, llegarán a las ondas Chuchi Guerra y Nano Teja con su magazine ‘A Mediodía Alegría’.

A partir de las 14:00, le tocará el turno al deporte con ‘Tiro al Arco’, donde se repasa la actualidad del Racing de Santander y de todo el deporte de Cantabria. La oferta deportiva de ARCO FM se completará con ‘3,2,1 Motor’, una de sus cabeceras más identificables, y ‘Ahí van Bolos’, que realiza un especial seguimiento a las competiciones bolísticas con una extensión de cuatro horas semanales.

En el horario vespertino, la música vuelve a encontrar su lugar en ARCO FM y lo hace en diferentes formatos y programas: ‘Noche de Rock’, ‘Martes Guagua’ o ‘Nos vemos en primera fila’, son sólo algunos de los títulos a los que la plataforma radiofónica dará el protagonismo que merecen.

Además, la emisora presentará un nuevo programa: ‘La Hora de los Marcianitos’, dirigido por Juan Ramón Cayón, que acompañará en la franja cultural a programas más veteranos como ‘CiberClick’, ‘Santander Viva’ o ‘La Llave Azul’, el espacio que ARCO FM dedica al cine.

Como bien saben sus oyentes, la amplia oferta radiofónica de ARCO FM puede seguirse en el 103.2 de la FM, YouTube, Facebook Live, redes sociales, aplicaciones móviles o, por supuesto, su página web: https://arcofm.com/escuchar/