En estos momentos complicados la labor de los medios de comunicación es más importante y necesaria que nunca. Por eso, desde ARCO FM vamos a continuar informándote y entreteniéndote durante esta crisis sanitaria.

Así, a las 8.00 horas comenzamos con El Faradio, mantenemos la continuidad matinal, seguiremos con A Mediodía, Alegría y remataremos con Tiro al ARCO. Los programas de deportes específicos cesarán en su emisión y en su lugar emitiremos redifusiones de los ya emitidos en 2020. Se mantienen también los programas culturales y musicales y los de fin de semana. Esta semana publicaremos la parrilla adaptada a las circunstancias con la que pretendemos hacerte más llevadero tu día a día.

Para la ejecución de estos espacios en ARCO FM vamos a fomentar el teletrabajo y a extremar las medidas de higiene. Queremos ser responsables con nuestros oyentes y también con las autoridades sanitarias.

Recuerda, seguimos a tu disposición en el 103.2 FM en Cantabria, arcofm.com/escuchar/ y en TuneIn, Radio Garden, Emisoras.org y Radios.es

Son momentos complicados para todos, pero ahora mismo la prioridad es evitar el colapso sanitario. Ya llegará el momento de pensar en otros aspectos. Centrémonos todos en la salud.

Así que ya sabes #quedateencasa y #ponlaradio.